Los peinados que más triunfan esta primavera-verano y que son súper fáciles de hacer, sea como sea tu pelo

Te proponemos diez peinados súper sencillos de hacer y que están súper en tendencia esta primavera-verano. Illuminage, la técnica de coloración más natural y menos dañina para aclarar tu melena y la que menos mantenimiento necesita.

Zara Beauty: Así es la nueva colección de maquillaje de Zara que nos morimos de ganas por probar

A partir del 12 de mayo el buque insignia de Inditex lanza a la venta su primera colección de maquillaje, compuesta de labiales, sombras de ojos y kits de maquillaje. Zara tiene la falda midi de flores que por fin compite con la tendencia pareo y que es la favorita de las que más saben de estilo.

Illuminage, la técnica de coloración más natural y menos dañina para aclarar tu melena y la que menos mantenimiento necesita

Se trata de una técnica de coloración con la que iluminar el cabello de una forma muy natural y muy poco agresiva que está causando furor. Todas las técnicas de coloración que debes dominar esta primavera 2021 a la hora de ir a la peluquería y acertar con un cambio de look.

Los cinco cortes de pelo bob que más piden en las peluquerías y las claves para dar con el que mejor te sienta

El corte de pelo bob, el más clásico y atemporal, tiene tantas versiones que a veces resulta difícil saber cuál nos favorece más, pero estas claves te ayudarán a elegir el tuyo. Todas las tendencias en color de pelo para esta primavera-verano 2021: del rubio miel al rojo fuego, pasando por los tonos pastel.

Manual del autobronceador, todo lo que debes saber del mejor aliado para conseguir estar morena sin tener que tomar el sol

La subida de temperaturas y la posibilidad de ir a la playa invitan a presumir de piernas, aunque después de todo el invierno el tono de nuestra piel no esté preparado para ello. Manchas en la piel, un riesgo durante todo el año que debes empezar a prevenir desde ya.

Mini bob con flequillo, el corte de pelo perfecto para quitarte años de encima y con el que conseguir el look parisino con más glamour

Se trata de una versión todavía más corta que la del clásico bob y con la que las parisinas con más estilo llevan años pareciendo mucho más jóvenes. Los cortes de pelo que más triunfan en las peluquerías esta primavera 2021: del shaggy al blunt bob, pasando por el carré.