El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

Jorge García ‘Perrichi’, José Barberán y un karaoke gigante ponen el broche al verano cultural en Los Barrios

Diversión para la última semana de agosto en Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones

Los carteles de las actuaciones de Perrichi y José Barberán.
R. D.

Los Barrios, 25 de agosto 2025 - 20:01

El humor del cómico Jorge García ‘Perrichi’, el karaoke gigante Si brillas, cantas presentado por el periodista Rubén García, y un concierto de José Barberán son los principales atractivos de la programación cultural y de ocio que ha organizado el Ayuntamiento de Los Barrios para despedir el mes de agosto.

El viernes 29, la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos acogerá a las 22:30 la actuación de Perrichi, mientras que en Palmones, a la misma hora, la Plaza del Mar vibrará con el karaoke gigante, un formato participativo y novedoso para toda la familia.

La agenda continúa el sábado 30 con propuestas en distintos núcleos de población. En el Polideportivo San Rafael de Los Barrios se proyectará a las 22:00 la película infantil El Rey León, dentro del ciclo Noche de Cine en Familia, con entrada gratuita. En Los Cortijillos repetirá el karaoke de Rubén García a las 22:30 y en Palmones, a esa misma hora, José Barberán ofrecerá un concierto homenaje a grandes voces del siglo XX.

El Ayuntamiento barreño, a través de la Delegación de Cultura y Festejos, subraya que la programación busca ofrecer espectáculos variados, gratuitos y pensados para todos los públicos, con el objetivo de llenar de contenido las noches de verano en los diferentes núcleos del municipio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último