Ocio
El tiempo para el puente en el Campo de Gibraltar

La fiesta de la cerveza de este bonito pueblo de Cádiz aplaza su celebración a final de mayo

Gastronomía

El evento ha pospuesto su celebración debido a las inclemencias meteorológicas

Las playas entre faros y dunas de Tarifa que recomienda National Geographic. Fantásticas para Semana Santa

Primera edición del Lucerna Beer de Jimena / buceite.com

18 de abril 2025 - 06:59

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas, el Ayuntamiento de San Pablo de Buceite, pedanía de Jimena de la Frontera, ha anunciado el aplazamiento de dos de sus eventos más esperados: la fiesta de la cerveza “Lucerna Beer” y las actividades del Domingo del III Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas.

Ambos eventos, originalmente programados para mitad de abril, se celebrarán finalmente durante el último fin de semana de mayo, cuando se celebra la II Semana de Arte de San Pablo de Buceite, en las siguientes fechas:

Desde la organización se lamentan los inconvenientes que este cambio pueda ocasionar, pero se considera la decisión más adecuada para garantizar el disfrute y la seguridad de todas las personas asistentes.

Este evento seguirá a otra de las fiestas del municipio, ya que la Feria de Jimena se celebra los días 9, 10 y 11 de mayo, mientras que la Feria de San Pablo es posterior, celebrándose en 2025 los días 3, 4 5 y 6 de julio. Marca las nuevas fechas en el calendario y no te pierdas un fin de semana repleto de cultura, gastronomía, arte y convivencia vecinal en San Pablo de Buceite

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último