El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

'Estrechando' organiza una nueva edición de ‘Recordando a Federico’

Literatura

El colectivo cultural rinde un homenaje a García Lorca el 18 de agosto en el Centro José Luis Cano

Busto de Federico García Lorca en el Parque María Cristina de Algeciras
Salvador Puerto

17 de agosto 2022 - 20:58

Cartel de 'Recordando a Federico' / Estrechando

El Centro Documental José Luis Cano de Algeciras acogerá el jueves 18 de agosto a partir de las 19.30 una nueva edición de Recordando a Federico, con el que el colectivo Estrechando rinde su homenaje anual a la figura de García Lorca.

De esta forma, la asociación cultural continúa recordando la figura del universal poeta granadino, asesinado en la madrugada del 18 de agosto de 1936 en el camino de Víznar a Alfacar, en cada aniversario de su muerte.

Para esta edición, se contará con la presencia de los escritores y poetas Nieves Buscató, Pepe Lozano, Ana M. Ortiz, Miguel Vega, Juan Manuel Ramírez Tocón, Eusebio oria y Patricio González. También participarán los actores Pedro Delgado, Begoña Uriarte y Manuel Bueno y el cantautor Manolo Báez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

Dulce Navidad