Descubre el bar en el que puedes comer mucho y gratis a una hora y media de Algeciras
El establecimiento ofrece un reto para evitar pagar la comanda
Estos son los bares y restaurantes recomendados en TikTok en el Campo de Gibraltar
La villa de Atlanterra que sale en la serie 'Las de la últimas fila', de Netflix
¿Quién no ha querido alguna vez hartarse de comer en un bar o un restaurante e irse sin pagar nada? Eso sí, de forma legal. A tan solo una hora y media de Algeciras, en Cádiz capital, puedes hacerlo, aunque con algunas condiciones, a través de un reto para los amantes de los bocadillos, bastante complicado de cumplir, que propone la baguetería El Churrete.
El establecimiento, situado en el centro de la ciudad, justo enfrente del Oratorio de San Felipe Neri, ofrece más de 300 tipos de bocadillos para todos los paladares por un precio que ronda los cinco euros en la mayoría de elaboraciones.
El Churrete, aparte de su amplia carta, también ofrece una gran propuesta, todo un reto para el estómago de sus clientes que estén dispuestos a ponerse las botas e irse sin pagar ni un solo euro de la cuenta. El desafío puede parecer fácil, aunque juzguen ustedes mismos, pues la idea es que el comensal se coma dos bocadillos gigantes y una ración de salchipapas.
Las elaboraciones consisten en un primer bocadillo compuesto de lechuga, mayonesa, pollo empanado, tomate y tortilla de patatas y otro con salchichas, huevo, queso fundido, bacon, salsa gaucha y patatas fritas. Todo ello acompañado de las salchipapas que deben comerse de forma obligatoria.
Quien acepte el desafío debe acabar con todo en 45 minutos, optando así a poner a cero la cuenta. Eso sí, la bebida es ilimitada para poder "bajar" lo ingerido y es de elección del concursante. Pocos han podido superar esta prueba que ha quedado inmortalizada en el perfil del negocio en varias ocasiones.
No hay comentarios