El parqué
El mercado se recupera
GANADERÍA: De Herederos de Salvador Guardiola, correctos de presentación, muy ofensivos de pitones y mansos. El tercero, manso encastado, fue el único que se dejó. TOREROS: El Fundi, pinchazo, estocada caída y tres descabellos (palmas); y pinchazo y estocada corta (silencio); José Luis Moreno, tres pinchazos y descabello (silencio) y estocada y nueve descabellos (silencio tras aviso. Luis Bolívar, estocada baja y dos descabellos (silencio tras aviso) y tres pinchazos y descabello (silencio). INCIDENCIAS: Un cuarto de entrada.
Ni una sola ovación recibieron los diestros en el quinto festejo de la feria de Málaga, un decepcionante espectáculo en el que los deslucidos y descastados toros de Salvador Guardiola lo condicionó todo.
El Fundi se despedía de este coso y fue obligado a saludar tras finalizar el paseíllo. Le correspondieron dos toros imposibles. El primero salía suelto y abanto de los capotes, quedándose corto. El Fundi anduvo con oficio y poderío hasta que el toro terminó por rajarse. El cuarto duró menos aún.
A José Luis Moreno tampoco le tocaron toros con posibilidades, completando una discreta actuación. La labor ante su manso primero resultó insulsa, y mal rematada con el estoque. En el quinto quiso justificarse en un inicio de faena por bajo que no tuvo continuidad.
El único toro que se dejó fue el primero de Bolívar, un manso encastado con el que el colombiano se lució con el capote. Comenzó la faena de muleta cambiándoselo por la espalda, aunque luego no terminó de cogerle la velocidad al astado y concluyó con un bajonazo. El último siguió la línea del resto de sus hermanos y además desarrolló peligro.
También te puede interesar
Así es la batalla por controlar Las Palomas a partir de 2026
Los empresarios que pugnan por la plaza de toros de AlgecirasLo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios