Jiménez Fortes se recupera de la cogida sufrida ayer en Las Ventas
El novillero malagueño, que fue operado ayer tras recibir una cornada muscular, podría recibir el alta hospitalaria en tres o cuatro días si no tuviera fiebre
El novillero malagueño Jiménez Fortes se recupera en el Hospital de la Fraternidad de Madrid de la cogida que sufrió ayer en la séptima de abono de la Feria de San Isidro. Según su apoderado, Julián Guerra, “ha pasado la noche con las molestias propias de una cornada". Se espera que el joven diestro reciba el alta hospitalaria en tres o cuatro días si no tuviera fiebre. El matador sería trasladado a Salamanca donde reside desde hace dos años y medio para iniciar su recuperación en casa.
El alta médica aún tardará en llegar, ya que se baraja que no sea hasta dentro de un mes aproximadamente cuando la reciba. A este plazo hay que sumarle diez días más de recuperación hasta que pueda a empezar a tener contacto con el animal. Jiménez Fortes está anunciado para el 19 de junio en Sevilla y se espera que está recuperado para poder comparecer en la Maestranza.
No hay comentarios