TV-Comunicación

Jordi Sánchez y la terrible alucinación sobre su hijo mientras estuvo en coma

El actor Jordi Sánchez en la presentación de su película 'Alimañas', el pasado noviembre

El actor Jordi Sánchez en la presentación de su película 'Alimañas', el pasado noviembre

Los estragos de la pandemia del covid quedan como mínimo arraigados en la memoria de quienes estuvieron a punto de morir por esta enfermedad que sigue en el punto de mira. El actor catalán Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, fue uno de los rostros populares que estuvieron a punto de fallecer por esta dolencia vírica y fueron ejemplo para que los ciudadanos se siguieran tomando en serio todas la medidas preventivas posibles.

Su convalecencia en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz fue muy dura. Ingresó cuando ya llevaba más de una semana con una fuerte fiebre y fue intubado nada más llegar ante su delicado estado. Durante casi un mes estuvo con respiración asistida, peleando con la enfermedad de la que estuvo a punto de morir, y sufriendo alucinaciones por los narcóticos que lo mantenían en coma.

Jordi Sánchez como Antonio Recio Jordi Sánchez como Antonio Recio

Jordi Sánchez como Antonio Recio / AMAZON PRIME VIDEO

De las peores pesadillas que sintió de manera cercana en esos días de coma se encuentra la de la aparente muerte de su hijo. La alucinación le sentir de manera vívida lo que contemplaba y dio por muerto a su hijo, sintió que había estado en su funeral y presentía la sensación de duelo, ha comentado en distintas entrevistas el conocido actor.

Cuando se despertó del coma daba por sentado que en sus recuerdos figuraba ese fallecimiento como si se hubiera producido en la vida. Incluso recordaba haber tramitado toda la documentación sobre su vástago fallecido, evocaba. Muy afectado por las secuelas de la enfermedad, ya que no podía moverse, el actor sufría otra conmoción cuando le comunicaron que su hijo estaba vivo. La emoción de que había sido una terrible pesadilla fue de esas vivencias que le dejaron marcado más allá de lo sufrido en el apartado físico por esta enfermedad, de la que se recuperó en pocos meses.

En aquellas primeras semana de 2021, cuando el covid seguía ocasionando estragos, Sánchez se recuperó en su domicilio de Barcelona junto a su esposa y sus dos hijos. La pesadilla quedó atrás y pudo recuperarse al cabo de los meses para regresar a La que se avecina con el papel que le ha reportado más popularidad, el pescadero Antonio Recio. Había contraído el covid al poco de finalizar la grabación de la serie Señor, dame paciencia, continuación de la película para Atresmedia que no tuvo la repercusión esperada. Hace unos meses estrenaba Alimañas, una película que dirige y protagoniza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios