Tarifa

La Policía Local de Tarifa interpone en Semana Santa 23 denuncias por no respetar el cierre perimetral

  • Los agentes ponen 12 multas por reuniones con exceso de aforo y otras 12 por incumplir el toque de queda

Un control de la Policía Local de Tarifa.

Un control de la Policía Local de Tarifa. / E. S.

La Policía Local de Tarifa ha tenido una ajetreada Semana Santa debido a la afluencia de visitantes no solo de otros puntos de la provincia a pesar del cierre perimetral de ésta. Los agentes, además de desmantelar el pasado Viernes Santo una fiesta ilegal con 19 personas en la terraza del hotel Rebels, interpusieron 23 denuncias por no respetar el cierre perimetral, 12 por reuniones en pisos y otros inmuebles con exceso de aforos y otras 12 por incumplir el toque de queda. 

La Jefatura ha destacado que durante los días festivos de la Semana Santa ha dedicado su mayor atención a la seguridad ciudadana, evitando en la medida de lo posible este tipo de situaciones que atentan contra la salud, proponiendo para sanción los incumplimientos observados. 

Las denuncias por no respetar el cierre perimetral han sido para personas procedentes, sobre todo, de Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Barcelona, Málaga y Huelva.

Además de las reseñadas multas, se ha extendido una denuncia por falta de respeto a los agentes, otra por no usar mascarilla, 15 por consumo de alcohol en la vía pública, cuatro por molestias y daños al mobiliario urbano y dos por carecer del permiso de residencia.

La Policía Local de Tarifa insiste en alertar a la población para evitar que este tipo de situaciones tengan lugar, ya que "traen consigo el incremento de contagios una vez que hemos vuelto a la calma. La responsabilidad de cada persona es la norma fundamental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios