Redes

¿Goofy es un perro o una vaca?

  • Controversia en las redes sobre qué tipo de animal es el célebre personaje de Disney

  • La compañía ha tenido que zanjar el debate

  • ¿Qué significa Popeye?

Goofy, personaje de Disney Goofy, personaje de Disney

Goofy, personaje de Disney

Controversia, asombro y todo tipo de suposiciones en las redes sobre la naturaleza de Goofy: ¿es un perro o una vaca?. Esta era la dicotomía. Diferentes usuarios de todos los países empezaron a discutir sobre si el famoso amigo de Mickey Mouse es un can o por el contrario un rumiante. Los primeros sostenían que no cabía ningún tipo de duda de que era un perro pues cuando el personaje nació en el año 1932 en un corto de animación, se llamó Dippy Dawg. Dawg=Dog (Perro). Además expresaban que  cuando había salido en algún momento acompañado de vacas, la diferencia era palpable entre ambos personajes.

Goofy acompañado de dos vacas Goofy acompañado de dos vacas

Goofy acompañado de dos vacas

Los que estaban a favor de que es una vaca se basaban en un vídeo de un usuario en el que mostraba que se acababa de dar cuenta de que Goofy era una vaca al buscarlo en internet.

"¿¿¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?????????!!!!!!", expresaba

Los que sostenían que era una vaca se basaban también en que su amor platónico dentro del mundo Disney es una vaca, y por lo tanto él tenía que ser una vaca a la fuerza. Además, ¿qué sentido podría tener que un perro paseara a otro perro, esto es, Pluto? Porque, claro, tendría más sentido que una vaca antropomorfa paseara a un perro que no habla a diferencia del resto de personajes del universo Mickey Mouse.

Goofy el perro pasea a su perro Pluto Goofy el perro pasea a su perro Pluto

Goofy el perro pasea a su perro Pluto

El debate ha sido zanjado por la cuenta de Disney World en Twitter. Disney ha sido claro y ha explicado que Goofy es y ha sido siempre "definitivamente un perro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios