San Roque

Los niños de San Roque llaman la atención de los Reyes Magos con los arrastres de latas

  • Todos los núcleos de población celebran arrastres

Una niña, con su arrastre con los Reyes Magos en Guadiaro Una niña, con su arrastre con los Reyes Magos en Guadiaro

Una niña, con su arrastre con los Reyes Magos en Guadiaro / E. S.

Los niños de San Roque casco, Campamento, Miraflores, Taraguilla, Estación de San Roque, Puente Mayorga, San Enrique y Guadiaro han participado este domingo por la mañana en los arrastres de latas que se han celebrado en todo el término municipal.

En San Roque casco, la actividad estuvo organizada por la Asociación Arrastre de Latas, con la colaboración de varios establecimientos. Sus Majestades de Oriente visitaron la Alcaldía y la Residencia de Mayores, pasando por la Alameda Alfonso XI, y se entregaron premios a los arrastres más originales.

En Campamento, el arrastre de latas fue organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Rita y se desarrolló en la Plaza 28 de Febrero, mientras que la recepción Real fue en la plaza del Cuartel. En Puente Mayorga el estrépito de las latas comenzó en la Alameda San Pedro, donde se entregaron premios a los mejores montajes.

En Miraflores, además del arrastre de latas hubo una recepción real en el local de la asociación de vecinos, que organizaba estos actos. En cuanto a Taraguilla, se celebró a las 11:00 en la Plaza de las Flores con la organización de la Comisión de Fiestas, mientras que en la Estación tuvo lugar a las 12:00 en la Plaza de San Bernardo con la colaboración de la Coordinadora Alternativas. Se entregaron premios a los montajes más originales. 

En San Enrique, el arrastre de latas se realizó en los alrededores del Edificio Multiusos de la barriada, y contó con fiesta infantil con animación y castillo hinchable. En Torreguadiaro se realizó una animación infantil.

En Guadiaro, el arrastre de latas tuvo lugar instantes antes de la cabalgata, desarrollada a las 12:00 del mediodía desde el Campo de Fútbol. En ambos casos la organización corrió a cargo de las respectivas comisiones de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios