La Guardia Civil desarticula en San Roque un punto de venta de drogas muy activo en pleno núcleo urbano
Los agentes comprobaron que en la vivienda se despachaban estupefacientes al menudeo durante todo el día
Una persona resulta detenida y los agentes intervienen varias dosis de cocaína y hachís
La directora de la Guardia Civil niega que exista abandono ante el narcotráfico
La Guardia Civil ha desarticulado en San Roque un punto de venta de drogas que operaba durante todo el día y que estaba situado en pleno casco urbano. En la operación ha sido detenida una persona que, según las autoridades, regentaba la actividad ilegal.
La investigación se inició tras detectarse un trasiego inusual de personas durante las 24 horas alrededor de una vivienda del casco urbano. El seguimiento sobre la vivienda permitió determinar que en la casa se vendía droga al menudeo.
Una vez obtenida la autorización judicial, los agentes entraron y registraron el domicilio e intervinieron 12 gramos de cocaína que estaban listos para su venta en dosis, 9 gramos de hachís y 4.800 euros en efectivo. También había útiles para la preparación de las dosis (una báscula de precisión y otros utensilios).
La Guardia Civil destaca que con esta detención "se ha conseguido desactivar un punto de venta al menudeo muy activo que operaba en pleno casco urbano de lo localidad". El detenido, junto con las diligencias y las sustancias intervenidas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Temas relacionados
No hay comentarios