Policía Nacional

Detenido en San Roque por apuñalar a un hombre en un ajuste de cuentas por narcotráfico

  • Los agentes encuentran 2.225 litros de combustible almacenados en la vivienda de Campamento donde se produjo la trifulca

Una pistola localizada en la intervención policial.

Una pistola localizada en la intervención policial.

La Policía Nacional ha detenido en Campamento (San Roque) a un hombre de 28 años que, según las autoridades, apuñaló a un hombre en un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Se le considera, por tanto, presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 15 de noviembre. Sobre las 2:00, los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en labores de custodia en el Centro Atención Temporal de Extranjeros, en Campamento, escucharon fuertes gritos y llamadas de socorro desde las viviendas cercanas. Los agentes localizaron a un individuo que portaba un cuchillo de grandes de dimensiones con el que pretendía acabar con la vida de la otra persona.

La patrulla solicitó apoyo a agentes de La Línea, quienes se desplazaron hasta la zona y encontraron a una persona de 33 años con restos de sangre por haber sido acuchillado.

El presunto autor de los hechos, al percatarse de la presencia policial, intentó huir por el tejado de una vivienda que se rompió. El ahora detenido cayó al interior de la casa y fue allí detenido. Sufrió heridas leves.

Además, los agentes localizaron en la vivienda donde se produjo la trifulca 89 garrafas de combustible (2.225 litros), por lo que se trataba de un centro de almacenamiento de combustible. 

El agresor fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de estragos, dado que almacenaba una importante cantidad de combustible sin ventilación en una zona con más vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios