El parqué
El mercado se recupera
San Roque
La Asociación Bandera Rosa, que ayuda a mujeres con cáncer de mama en el Campo de Gibraltar, tendrá a su disposición un local en San Roque donde asesorar a las personas afectadas del municipio sobre cómo abordar su enfermedad.
El Ayuntamiento sanroqueño y la asociación han alcanzado este entendimiento tras la reunión celebrada este miércoles entre el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y la teniente de alcalde de Igualdad, Mónica Córdoba, con los dirigentes de la asociación Anabel Ruiz e Inmaculada García.
Desde el Ayuntamiento de San Roque se quiere promover que Bandera Rosa pueda organizar charlas y encuentros con mujeres del municipio, para lo que se va a facilitar el acceso a un local multiusos donde mantener estas reuniones y cursos.
Los responsables municipales van a facilitar el contacto de miembros de la Asociación Bandera Rosa con directivas de las distintas asociaciones de mujeres del municipio con el objeto de que se pueda difundir su ayuda a través de las mismas.
Bandera Rosa es la asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar y tiene como objetivo que tanto pacientes como sus familiares tengan un punto de encuentro donde se traten sus necesidades de una manera global. La asociación tiene como objetivo fundamental que tanto pacientes como familiares encuentren un lugar donde tratar sus necesidades desde un punto de vista integral.
La asociación, referente desde hace más de 5 años, quiere proporcionar asesoramiento y apoyo integral.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios