Provincia

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri vuelve a situarse entre los mejores del mundo

  • El establecimiento del Novo es nominado a 'los Oscar' del turismo por séptimo año consecutivo

Vista desde una de habitaciones de lujo con la playa de La Barrosa al fondo. Vista desde una de habitaciones de lujo con la playa de La Barrosa al fondo.

Vista desde una de habitaciones de lujo con la playa de La Barrosa al fondo. / D. C.

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, se coloca de nuevo en la cima de los mejores establecimientos hoteleros del mundo a ser nominado por séptimo año consecutivo por los World Travel Awards, considerado como 'los Oscar' en el sector del turismo.

De esta manera, este resort afianza su posición de liderazgo al haber sido nuevamente nominado a la estatuilla por los World Travel Awards. Las nominaciones de este año son como Mejor Hotel de Playa de España, Mejor Hotel de Playa de Europa y Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial, galardón que ya ostenta.

Los World Travel Awards están considerados como los Oscar del turismo por referentes como el Wall Street Journal y premian la excelencia hotelera. Una excelencia como la de este hotel, posicionado en el segmento luxury como guardián de lo más exquisito y ubicado en primera línea de la que es considerada una de las mejores playas de España.

El Royal Hideaway Sancti Petri, situado en el complejo turístico del Novo en Chiclana, posee el spa más grande de Andalucía con una superficie de 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. Destaca su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

El hotel también cuenta con un exclusivo pub irlandés, bolera reglamentaria y discoteca, así como restaurantes al aire libre como su nueva Brasería con vistas al mar, o Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol gaditanas. Resalta, el original Atunante (por amor), un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de almadraba.

Todas las habitaciones del hotel responden al premiumness que lo cataloga como Royal Hideway, especialmente sus tres suites temáticas: Africana (de inspiración étnica), Balinesa (con una decoración que transporta al trópico), Vanguardista (de estilo ecléctico y exquisito) y, sobre todo, su Suite Presidencial, ganadora de los World Travel Awards en anteriores ocasiones y de nuevo nominada en la categoría. Cuenta con dos dormitorios, salón, vestidores y una terraza con salón, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.

Los World Travel Awards 2018 se celebrarán en una cena de gala en Atenas, donde se desvelará el resultado decidido por más de 650.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público podrá votar también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios