Cultura

El universo ABBA llega con cinco voces internacionales y una banda de rock

  • La Línea acogerá el 13 de marzo el espectáculo con grandes efectos de más de dos horas

La revolución del universo ABBA llegará el próximo 13 de marzo a La Línea al Palacio de Congresos y Exposiciones. El espectáculo Symphonic of ABBA ofrecerá una renovadora e impactante apuesta para los espectadores, que podrán cerrar los ojos y trasladarse al universo más ABBA que puedan imaginar. Las mejores canciones de la banda sueca serán interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Joe Cocker, George Michael, Chris Rea, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca. La orquesta ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody QUEEN durante más de tres años y con más de 80 shows.

La Línea acogerá un espectáculo con todo lo mejor de ABBA que prevé conmover, creando un emotivo ambiente de complicidad entre la música y la energía que fluye desde el escenario, y que culminará con una noche mágica e inolvidable de más de dos horas de duración.

El legado de ABBA ha sido entregado a numerosas generaciones. Cinco voces diferenciadas y una banda de rock de auténtico lujo se unirán para continuar la leyenda y descubrir o volver a disfrutar de sus mejores creaciones, con una prodigiosa fusión con la música clásica. Symphonic of ABBA aparece con muchas ganas de emocionar y colmar los apetitos que la formación sueca dejó con el paso del tiempo, bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica. El espectáculo, además incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante más de dos horas de show en vivo. El elenco de voces son Tommy Heart, Alemania; Michele McCain, Nueva York; Patrik Lundström, Suecia; Lydia Lauren, Inglaterra; y la sueca Alicia Nilsson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios