Cultura

La revista 'Dos orillas' recoge obras de 54 autores en sus números 32 y 33

  • El consulado de Marruecos acoge la presentación de la obra

Juana Cid, Mohammed Rafaoui, Paloma Fernández Gomá, Sidi Ahmed Mgara y Ángel Martínez. Juana Cid, Mohammed Rafaoui, Paloma Fernández Gomá, Sidi Ahmed Mgara y Ángel Martínez.

Juana Cid, Mohammed Rafaoui, Paloma Fernández Gomá, Sidi Ahmed Mgara y Ángel Martínez. / M.G. (Algeciras)

El consulado de Marruecos en Algeciras ha acogido la presentación de los números 32 y 33 de la revista literaria transfronteriza Dos orillas, que dirige Paloma Fernández Gomá y que en esta ocasión cuenta con 54 colaboraciones de artistas y escritores entre los distintos apartados que configuran la revista.

El acto contó con la presencia del cónsul general de Marruecos en la ciudad, Mohammed Rafaoui; la teniente de alcalde de Feria y Fiestas, Juana Cid; el concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y el hispanista y escritor Sidi Ahmed Mgara, miembro del equipo de redacción desde los inicios de Dos orillas.

Dos Orillas es una revista intercultural e ilustrada, editada en Algeciras y fundada en 2012, que da cabida a poetas, prosistas, pintores e ilustradores, pero también a críticos literarios, ensayistas e historiadores. Se edita en formato digital e impreso.

Cid dio la enhorabuena a todo el equipo de la publicación por el gran trabajo realizado y reiteró el compromiso municipal de apoyo a quienes fomentan la cultura entre las dos orillas del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios