Cultura

La periodista Rosario Pérez presenta su libro 'Las fronteras de la memoria'

  • Se trata de una novela de amor y desamor cargada de suspense y narrada en primera persona

Pérez(segunda por la izqda.), junto a Landaluce, Pintor y Martínez. Pérez(segunda por la izqda.), junto a Landaluce, Pintor y Martínez.

Pérez(segunda por la izqda.), junto a Landaluce, Pintor y Martínez. / e. s.

La periodista Rosario Pérez presentó ayer su novela Las fronteras de la memoria. La obra es una novela de amor y de desamor, cargada de suspense. La escritora narra en primera persona una historia que cuenta la vida de dos mujeres: una, la de Vicenta y otra, la de Daniela, que se ve obligada a regresar a Algeciras tras malos avatares laborales y sentimentales y hacerse cargo de una complicada situación familiar.

En el acto participaron el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce: la edil de Cultura, Pilar Pintor; y el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, Javier Martínez.

Rosario Pérez Villanueva (La Línea, 1974) fue redactora de Europa Sur y corresponsal de El Mundo. Pérez participó de columnista del diario La Nueva Verdad y perteneció al gabinete de prensa de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Pérez Villanueva es vicepresidenta de la Asociación de la Prensa y de la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía (CPPA) en el Campo de Gibraltar. La periodista escribió Tardes de incertidumbrey publicó parte de su poesía en revistas literarias como Carpe Diem y Hércules. Es también coautora de dos manuales prácticos editados por la APCG: Información e Inmigración: recomendaciones para periodistas e Información, Industrias y Medio Ambiente.

Las fronteras de la memoria estará disponible en formato físico en más de dos mil librerías de España a través del sistema de pedidos de Penguin Random House, entre ellas Casa del Libro, Amazon, Libros.CC, Agapea y FNAC.

También se podrá adquirir la versión digital del libro en portales como Amazon, Google Play, Apple Store, Casa del Libro, KOBO, FNAC o El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios