Cultura

La 4 gatos cierra el año con la muestra colectiva 'Memoria'

  • La tetería algecireña reúne a una veintena de artistas, la mayoría del Campo de Gibraltar, en torno al concepto del recuerdo. Se podrá ver hasta mitad de enero

La tetería 4 gatos de Algeciras ha abierto sus paredes a una exposición colectiva que podrá verse durante todo este mes y hasta la mitad de enero. La muestra se llama Memoria y en ella participan en torno a una veintena de artistas, la mayoría originarios del Campo de Gibraltar.

Como es habitual en el lapso entre el final del año y el comienzo de un nuevo ejercicio, 4 gatos ha decidido organizar una exposición que reúna a diferentes autores bajo una línea temática. En este caso la memoria, el recuerdo, es el leit motiv elegido.

En la colección de trabajos que ha congregado el local algecireño se puede observar un amplio ramillete de estilos, técnicas y formatos. En las paredes de 4 gatos conviven estas semanas la pintura, la fotografía, el grabado, así como obras que combinan diferentes vertientes.

Memoria será, por lo tanto, la última exposición de 2009 que ofrecerá la 4 gatos. Como es norma tras una larga trayectoria de existencia, durante todo el año el espacio ha estado ocupado por diferentes propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios