Cultura

Teresa Navarrete y Miguel Marín se encuentran en el Mes de Danza

  • La coreógrafa presenta hoy y mañana en el Teatro de la Maestranza su último trabajo

La compañía de Teresa Navarrete protagoniza hoy y mañana en el Teatro de la Maestranza otro de los grandes estrenos del Mes de Danza 18, donde mostrará a las 20:30 la obra Otra manera de encontrarse, un trabajo que presentaron en las creaciones en proceso de la anterior edición.

La directora del certamen, María González, destacó ayer que esta puesta de largo "va a ser muy especial y diferente a las otras veces que se presente este espectáculo, ya que vamos a poder escuchar toda la música que ha compuesto Miguel Marín para la obra en directo, gracias a las violinistas Björt Runarsdottir y Sara Fontán, que colaboran habitualmente con él".

Esa idea la subrayó el propio Marín en declaraciones con Europa Press. "Hago música para otros muchos proyectos, pero en este caso además interpreto". Por si fuera poco, resaltó el alma del proyecto Árbol, el actor e integrante de la compañía Nando Pérez le ha servido de guía en este trabajo en el que la propia Teresa Navarrete, además de bailar, cantará un tema. "Se ha producido un diálogo muy especial entre nosotros que, además de trabajar juntos, somos amigos y por eso no atrevemos a hacer cosas que no haríamos en otros proyectos por separado", desgranó Miguel Marín.

En cuanto al formato del trabajo, éste cuenta la historia "de varios encuentros, algo extraños, entre tres personajes que hablan distintos idiomas en un pueblo muy peculiar, un pueblo que es sólo de ellos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios