Taxi desembarca ante su público fijando en Gibraltar su horizonte
El grupo participa en la plaza Casemates en las celebraciones del 1 de mayo Mucho público disfruta de su nuevo trabajo
Sobre las cuatro y cuarto de la tarde marcaba el reloj cuando empezó a sonar el auténtico sonido de Taxi. De vuelta a casa y con su nuevo éxito bajo el brazo Tras el horizonte, recientemente publicado, desembarcaron para jugar en casa estos gibraltareños en la plaza Casemates, abarrotada de público para disfrutar de las celebraciones del 1 de mayo, tras una larga y calurosa espera, ya que se trató de un concierto en que también tuvieron su espacio otras bandas locales.
Además de la actuación de los archiconocidos Taxi estaba prevista la participación de las bandas Headwires y Metromotel, en un multitudinario evento musical que tenía como hora de comienzo las once de la mañana, aunque como suele ocurrir se hizo esperar un poco mientras se caldeaba el ambiente en la céntrica plaza del Peñón.
La mayor concentración de público se dio pasadas las tres de la tarde, cuando más se dejaba notar el sol. El grupo Taxi ya dejó entrever a los seguidores, familiares y amigos que ellos entrarían en escena sobre las cuatro de la tarde, y así se produjo. El sonido pop-rock que les caracteriza retumbó en cada rincón de Casemates e hizo vibrar a los paisanos y seguidores del Campo de Gibraltar, que aprovecharon esta ocasión para disfrutar de Taxi en directo en este punto geográfico, contando además que la publicación de su último trabajo data de pocas semanas. Tenían ganas de tocar en casa y divertirse y así les respondió su gente.
2 Comentarios