Cultura

San Roque celebra varios actos con motivo del Día del Libro

La Red de Bibliotecas de San Roque celebra el Día del Libro durante esta semana y la próxima. Así, desde el pasado lunes se han desarrollado en la Biblioteca de la Estación actividades en las que han participado alumnos del CEIP San Bernardo, mientras que estudiantes del Santa María Coronada han visitado la Biblioteca del Edificio Diego Salinas. Hoy, además, se llevará a cabo la tradicional Lectura Pública y entrega de premios del XIX Certamen de Relatos Cortos Letras del Sur.

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Dolores Marchena, señaló que "como todos los años, en San Roque intentamos celebrar el Día del Libro como se merece. Como pensamos que resulta fundamental inculcar entre los más jóvenes el amor a la lectura, hemos diseñado una serie de actividades dirigidas a estudiantes de Primaria en coordinación con los centros educativos".

Recordó que el "plato fuerte" vendrá hoy, viernes, cuanto en el salón de actos del edificio Diego Salinas celebremos el Día del Libro. Se realizará la XVI Lectura Pública de las obras ganadoras y finalistas del XIX Certamen de Relatos Cortos Letras del Sur, que organizamos las delegaciones de Bibliotecas y Juventud, y que tiene el patrocinio de Cepsa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios