VII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía Ramón Sánchez descubre detalles de la vida del Paco de Lucía más familiar

  • El hijo de Ramón de Algeciras, entrevistado por el periodista Juan Casal

José Luis Lara, Pilar Pintor, Ramón Sánchez y Juan Casal.

José Luis Lara, Pilar Pintor, Ramón Sánchez y Juan Casal. / E.S.

Ramón Sánchez Pérez, hijo del guitarrista Ramón de Algeciras y sobrino de Paco de Lucía, ha sido el protagonista de la charla/entrevista de este lunes, incluida en el ciclo de conferencias dentro del VII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía.

El formato ha consistido en una conversación entre el sobrino de Paco de Lucía y el periodista Juan Casal, director del programa de Onda Algeciras Televisión El Colmao. A lo largo de la conversación, Ramón Sánchez dio a conocer detalles del maestro de la guitarra probablemente desconocidos para el gran público al entrar dentro del ámbito personal y familiar del gran artista algecireño, en cuyo homenaje se vuelca la ciudad que lo vio nacer con este VII Encuentro Internacional de Guitarra.

Como ya es habitual, Ramón Sánchez ha firmado la guitarra donada por la empresa Guitarras Paco Castillo, de Albaida (Valencia), a través, de la tienda musical Beethoven de Algeciras, cuyo gerente es Manuel Ruiz, y que en su día, formará parte del Centro de Interpretación Paco de Lucía de Algeciras junto con las de ediciones anteriores.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha sido la encarga de dar la bienvenida a los asistentes al acto, en el que también ha participado el director artístico del encuentro, José Luis Lara, y entre el público se encontraban varios concejales de la oposición y algunas de las personas relacionadas con el mundo del flamenco en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios