Pedro Carrero da la única vuelta al ruedo en la novillada de Las Ventas
El banderillero Alcazabeño resulta cogido. El encierro del Jaral de la Mira, encastado
La espeluznante cogida del banderillero David Moreno 'Alcazabeño' ha sido la nota negativa de una novillada en Las Ventas donde Pedro Carrero dio una vuelta al ruedo y el encierro de Jaral de la Mira alternó toros encastados y descastados, con uno sólo de reales opciones de triunfo.
El sexto, un novillo que nunca se definió en los primeros tercios, fue el que volteó de manera espeluznante al banderillero David Moreno Alcazabeño en un arreón mientras le daba capa. Pasó el banderillero a la enfermería para ser operado.
El madrileño Pedro Carrero dio la vuelta al ruedo tras pasaportar al noblón y flojo primero. Carrero, muy templado con el capote, se acopló bien a la sosa aunque noble embestida del animal toreando muy desopacio sobre la derecha. Por el izquierdo, mejoró el novillo conforme avanzó la faena consiguiendo una serie al natural larga y templada. Pinchó antes de dejar una entera desprendida. Con el descastado cuarto, lo intentó encimando al novillo sin excesivo eco. De nuevo, falló a espadas.
El salmantino Juan Antonio Siro recibió con larga cambiada y farol de rodillas al segundo. Comenzó faena con dos cambiados por la espalda aunque el trasteo alternó intermitencias, algunos pasajes destacables con otros más amontonados y desacoplados. Sometió por bajo en el inició de faena a un encastado y buen novillo que en los medios tomó dos series por la derecha donde faltó ajuste.
El toledado Miguel Hernández Miguelín derrochó también voluntad en su primero aunque nada pudo sacar de un animal descastado. Con el último, que sembró el pánico tras la cogida al banderillero, tampoco brilló antes de eternizarse con la espada.
No hay comentarios