Cultura

La Noche en Blanco de Tarifa 2014 ya tiene definido su itinerario

  • El Ayuntamiento anima a todos los participantes a que acudan al evento con vestimenta blanca

La Noche en Blanco 2014 de Tarifa continúa con su preparación para el evento que tendrá lugar el próximo viernes 11 a partir de las 22:00 horas en el escenario de la Calzada, donde se podrá disfrutar de las primeras actuaciones y de la ceremonia de apertura. Por ello, el Ayuntamiento de Tarifa informó durante el día de ayer mediante un comunicado de la importancia de la participación del público, que deberán asistir al evento con ropa de color blanco.

También se difundió el itinerario marcado para el recorrido del evento y las diferentes actuaciones y manifestaciones artísticas que están previstas para la noche de viernes y sábado. Es en este sentido en el que existen algunas diferencias entre la edición del pasado año y esta nueva edición, siendo una de ellas que los escenarios salen del centro histórico propiamente.

Dentro del itinerario de actuaciones previsto se cuenta conlocales con música en vivo o danza -que podrá seguirse en los escenarios principales de la Noche en Blanco- con coreografías en diferentes modalidades desde el flamenco hasta la danza moderna.

La expresión pictórica se repartirá entre la calle de la Luz y la Calzada, dentro de los patios abiertos para la ocasión y también en la sala de exposiciones La Cárcel Real. Mientras tanto, las representaciones teatrales se llevarán a cabo en los escenarios de la Alameda, la Calzada y la puerta principal del Castillo de Guzmán.

Por otro lado, el Circo Internacional regresa con varias compañías que se unirán al Aula Municipal y La Alameda será su espacio natural también para esta cita nocturna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios