Cultura

Manu Sánchez inicia hoy su "doblete" en el Florida con 'El último santo'

El humorista Manu Sánchez se convertirá hoy en un satán muy original con sangre del Cobre. A partir de las 21:30 horas dará comienzo su espectáculo El último santo, que le mantendrá durante dos días consecutivos en las tablas del teatro algecireño con prácticamente todas las entradas vendidas desde hace semanas. Quizás quede alguna butaca, pero si se encuentra sería cuestión de suerte.

Sobre el espectáculo, tal y como explicó a este diario en una entrevista publicada en la edición del miércoles: "Me meto en la piel del último santo, que es una forma romántica de llamar al mismísimo Satanás, porque es en quien me encarno".

Como curiosidad, también desveló Sánchez que el espectáculo El último santo está escrito mano a mano con Antonio Romera 'Chipi', líder de la banda algecireña La Canalla. De ahí el ingenio de expresar que el satán que encarna tiene "sangre del Cobre", por el cantautor de la banda es ni más ni menos que de esa barriada algecireña.

Hace prácticamente un mes que estrenó el nuevo montaje y desde entonces ha venido perfilándolo hasta dejarlo cerrado para su puesta en escena en el Florida. Hoy y mañana estará a las 21:30 horas en Algeciras. El lunes, día 7, estará ante miles de personas en Fibes, Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios