Cultura

La Manolo Alés abre sus puertas por sexta vez a Regalarte

La pasión por el arte vuelve por sexto año consecutivo con la Navidad. La exposición colectiva y multidisciplinar Regalarte será inaugurada este viernes en la galería municipal Manolo Alés, a las 21:00 horas, en La Línea. En esta edición se cuenta con unos 60 artistas del Campo de Gibraltar y de ciudades externas.

En concreto la exposición está formada por obras pictóricas de diferentes técnicas, desde acuarela, óleo o tinta china; así como fotografías y esculturas. En definitiva predomina la técnica libre y hasta se pueden encontrar adornos de Navidad.

Lo importante de esta exposición que tanto éxito tiene cada año es incentivar el consumo de arte. Lograr que una persona envuelva un cuadro para regalársela a un amigo o ser querido generando amor e inquietud por poseer obras de arte, dándole valor al arte en sí mismo. El formato de las obras está en torno a los 40 centímetros, por lo que la mayoría son piezas pequeñas pero originales. Los precios oscilan entre los 20 y los 500 euros.

Recordar que una de las curiosidades de esta exposición es que se colocan en forma de mosaico en la galería y conforme se van adquiriendo las obras, éstas se descuelgan y van dejando esos huecos que demuestran que la propuesta no sólo funciona sino que cada año va a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios