Cultura

La Línea celebrará el 22 de agosto su IV Noche Blanca de la Fotografía

  • La actividad, organizada por AFAL, se centrará en la Plaza de la Iglesia desde las 21:00 horas

El próximo viernes, 22 de agosto, La Línea acogerá su IV Noche en Blanca de la Fotografía. La actividad fue presentada ayer por el presidente de AFAL, Jerónimo Román, junto a Juan Carlos Campo, socio de la agrupación fotográfica, y el concejal de Cultura, Javier García. Se desarrollará a partir de las 21:00 horas y hasta las dos de la madrugada en la Plaza de la Iglesia.

Esta edición contará con la realización de varias actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, tal es el caso de una exposición de obras fotográficas, proyección audiovisual en la que miembros de AFAL podrán exponer una serie de obras aderezadas con música, taller de caracterización. Habrá paneles expositivos anunciando las actividades de AFAL para el próximo curso.

Asímismo se pondrán a la venta fotografías cedidas por los socios para sufragar gastos y con el objetivo de ayudar a alguna ONG. Esta actividad cultural se ha convertido en un auténtico clásico del verano, donde todos los linenses y visitantes podrán disfrutar del arte de la fotografía a pie de calle además de colaborar con una buena causa.

García quiso agradecer una vez más la disposición y el buen hacer de AFAL, que con esta iniciativa ha consolidado la Noche Blanca de la Fotografía dentro del verano cultural linense, invitando a todos los aficionados de la fotografía, linenses y visitantes a no perderse la cuarta Noche Blanca de la Fotografía. Por su parte el presidente de AFAL, Jerónimo Román, agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento e invitó a disfrutar de esta noche mágica en los veranos de nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios