Cultura

Bunbury abre con éxito el festival Rock&Doc impulsado por Morante

  • El documental sobre Paco de Lucía, de Curro Sánchez, uno de las grandes citas previstas

Los Ángeles Theater Center está siendo cómplice del sueño de los que impulsan en EEUU la creatividad latina, entre ellos el algecireño Alexis Morante. El jueves en Los Ángeles arrancó el Festival Rock&Doc, que hasta hoy sábado tendrá actividades directamente relacionadas con el mundo del rock y los documentales, como bien han acuñado bajo el género rockumentales.

La cita, en cuya creación y organización participa el director Alexis Morante, arrancó con Enrique Bunbury, fiel aliado del algecireño con el que han compartido muchos proyectos en todo a la música del artista. Además no dejó pasar la oportunidad en la programación del mismo para dar espacio al algecireño más universal, a Paco de Lucía, con la presentación realizada del documental, galardonado con un premio Goya, a cargo de su hijo Curro Sánchez: Paco de Lucía: la búsqueda.

La primera edición del festival Rock&Doc llega a Los Ángeles con un ambicioso programa que incluye la proyección de más de 12 rockumentales, la actuación de diez bandas de música y la presencia de prestigiosos directores latinos de cine. Para Morante es un sueño que se está haciendo realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios