Cultura

Los Barrios prepara un verano en la biblioteca cargado de actividades

  • La asociación fotográfica de la Villa acoge hoy una conferencia a cargo del artista Mariano Vargas

Los Barrios contará este verano con una amplia programación cultural en la biblioteca. El concejal del área, Manuel Molina, dio a conocer ayer las actividades que se van a desarrollar con el programa Ven a tu biblioteca, mira, escucha, navega, lee... y donde los más pequeños serán los protagonistas. Hoy comienza una a partir de las 9:15 horas con la visita animada guiada a cargo de Fiesta Piruli. Mañana a las 11:00 horas El brujo Leo y las cajas mágicas será la actividad a cargo de El duende animación, dentro del programa DECOC de la Diputación de Cádiz.

La semana que viene, el miércoles 18, se celebrará el Cuentacuentos ...y llegó el verano a las 19:00 horas a cargo de Fiesta Piruli. Del 30 de junio al 31 de agosto tendrá lugar la actividad Adivina el personaje. un juego de seguir la pista de personajes de la literatura infantil. También del 30 al 31 de agosto se ha programado Mejor lector Verano'14, dirigido al público infantil y juvenil. Para el 9 de julio está previsto un taller de manualidades y el día 23 de julio Cuentos por la mañana, sesión de cuentacuentos para los más pequeños. El 25 de julio será la actividad de cuentos a la luz de la Sun Contar con cuentos con Pepe Maestro, dirigido a un público adulto. El 6 de agosto se celebrará otro taller de manualidades para un público infantil y el 20 de agosto Cuentos por la mañana.

Por otro lado, destacar que hoy a las 20:00 horas la Asociación fotográfica de Los Barrios en la Casa de la Cultura acoge una conferencia de Mariano Vargas que lleva por título Fotografía artística a través de Mariano Vargas, en la que el autor revelará las técnicas realizadas en algunos de sus trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios