Cultura

Los Barrios será esta noche el eje de un gran tributo a Camarón

La Plaza de Toros La Montera de Los Barrios acoge hoy sábado, 7 de noviembre, el espectáculo Camarón, el mito sigue vivo, un evento en el que se darán cita artistas de la talla el bailaor Farruquito, Pedro El Granaíno, Mara y José Rey, José el Francés, Chonchi Heredia, Cherokee y la familia del mito de San Fernando, afincado durante muchos años en La Línea.

Su viuda Dolores Montoya La Chispa, que estuvo presente en la presentación del cartel hace unas semanas junto a su hijo Luis Monje, mostró su enorme agradecimiento a los promotores del evento y a todos los artistas que se van a dar cita en la plaza de toros por la celebración de este nuevo homenaje al mito de Camarón.

La apertura de puertas para el espectáculo será a partir de las 22:30 horas. Además, para poder presenciar el espectáculo, se pone a disposición de los interesados mesas vip en primera fila.

El espectáculo se anunció desde el primer momento como un encuentro flamenco en honor del cantaor más grande del género. Se convertirá en una noche especial para los amantes del género, convirtiendo a Los Barrios en el eje del flamenco comarcal. La vinculación de Camarón con La Línea y su familia de esa tierra llenará de emoción la cita flamenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios