Rota La XI Feria de Asociaciones reunirá a más de una veintena de entidades

  • Organizada por Clovor, se celebrará el próximo viernes y sábado en la Plaza de las Canteras.

El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido hoy la presentación de la XI Feria de Asociaciones Roteñas. El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido hoy la presentación de la XI Feria de Asociaciones Roteñas.

El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido hoy la presentación de la XI Feria de Asociaciones Roteñas.

Un total de 24 entidades participarán en la XI Feria de Asociaciones Roteñas, que se celebrará el próximo viernes y sábado en la Plaza de las Canteras.

El Palacio Municipal Castillo de Luna ha acogido hoy la presentación de esta muestra organizada por el Centro Local de Voluntariado Roteño (Clovor) y gestionada por la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano (ALAT) con la colaboración del Ayuntamiento. El concejal de Participación Ciudadana y Asociaciones, José Antonio Medina, y la presidenta de Clovor, Menchu Donaire, han informado del programa, que incluye, entre otras convocatorias, actuaciones musicales, juegos, un acto de reconocimiento al voluntariado, mercadillos de varias entidades y una barra "con precios populares" a beneficio del Grupo Scouts Católicos ‘Santo Domingo Savio’.

Medina subrayó “el importante servicio que ofrecen los voluntarios del tejido asociativo de la ciudad”, así como el hecho de que “las asociaciones tengan la posibilidad de mostrar la labor que realizan durante todo el año  y que, en la mayoría de los casos, no se percibe como merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios