Política Municipal

David de la Encina: "Mientras el resto de la comarca se mueve, El Puerto sigue paralizado"

  • El PSOE, preocupado porque las obras de adecuación del Palacio de Araníbar están paradas y la Plaza de Pescadería "sigue esperando la intervención que prometió Germán Beardo"

En la Plaza de la Pescadería sigue sin llevarse a cabo el proyecto que le dio origen.

En la Plaza de la Pescadería sigue sin llevarse a cabo el proyecto que le dio origen.

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha expresado su "preocupación e indignación por el caos, la paralización y el desgobierno en los que está sumida la ciudad desde la llegada de Germán Beardo y su socio Curro Martínez". De la Encina ha indicado que “vemos con sana envidia cómo las ciudades de nuestro entorno están ya claramente en un proceso de recuperación con iniciativas de obra o de rehabilitación de sus inmuebles, y, sin embargo, El Puerto de Santa María sigue estancado”.

Para De la Encina “ya se confirma la auténtica mentira en la que Germán Beardo se envolvió para llegar a la alcaldía, diciendo que tenía todo tipo de soluciones y que tenía el gobierno de los preparados para llegar y transformar El Puerto. Pero va camino de 3 años y es absolutamente incapaz de gestionar nada, al contrario, y mientras el resto del entorno de la comarca se mueve, El Puerto permanece paralizado”.

Desde el Partido Socialista explican que “como muestra del preocupante estado de abandono de nuestro centro histórico podemos citar dos ejemplos: el Palacio de Araníbar, para el que conseguimos desde el PSOE una importante subvención para transformarlo en el Centro de Interpretación de El Puerto de Cargadores a Indias y la obra, ahora, se ha quedado paralizada. Y, por otro lado, la Plaza de la Pescadería, que Beardo prometió transformar y dinamizar pero que, sin embargo, sigue esperando una intervención”.

Como señala David de la Encina “casi tres años después se confirma que Germán Beardo llegó prometiendo todo tipo de mentiras, que ya han quedado al descubierto”, por ello, entiende que “es urgente que esto cambie, es urgente que El Puerto se active y se inicie ya la recuperación de la ciudad y de su centro histórico, porque otras ciudades lo están haciendo y por tanto es evidente que otros gobiernos sí son capaces de lo que aquí Germán Beardo y Curro Martínez son absolutamente incapaces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios