Reapertura

El Hotel Convento San Francisco de Vejer se adapta a las nuevas exigencias

  • Como novedad está la preparación de los platos de su carta para recoger una vez cocinados

La cafetería La Plazuela del Hotel Convento San Francisco se quedará ahora con un aforo de 32 personas.

La cafetería La Plazuela del Hotel Convento San Francisco se quedará ahora con un aforo de 32 personas. / D.C. (Vejer)

La directora del Hotel Convento San Francisco de Vejer, María José Manzorro, ha avanzado las previsiones de ocupación y las novedades que presenta este emblemático establecimiento de la hostelería de la comarca de la Janda perteneciente a la cadena hotelera Tugasa de la Diputación de Cádiz.

Para este mes de junio, dentro de una campaña de promoción de Tugasa denominada: Conoce tu provincia, se están ofertando paquetes a unos precios muy interesantes, según ha destacado Manzorro. Así, ha apuntado que están expectantes ya que “la gente está reaccionando a la nueva normalidad, estamos recibiendo bastantes llamadas y esta campaña permitirá conocer los hoteles de la sierra, de los pueblos de la costa o del interior”. Sobre las previsiones para los meses de julio y agosto, ha apuntado que son muy buenas, sobre todo del turismo que llegará del centro y norte del país.

Este establecimiento se ha tenido que adaptar a las nuevas normas, imperando las medidas de seguridad e higiene. En este sentido, cada habitación es sometida a una desinfección completa antes de ser ocupada. Por ello, tras una salida se debe someter a una limpieza que puede tardar varias horas. Para no hacer esperar a la clientela, se dejarán otras habitaciones sin reservar para que puedan ser ocupadas en caso de que algún cliente no pueda esperar ese tiempo.

Otra de las novedades de esta nueva temporada, es la preparación, bajo pedido, de los platos de la carta del restaurante que podrán ser recogidos por los clientes una vez cocinados. Por otro lado se ha habilitado la sala Vejer de la segunda planta como segundo comedor para un aforo de 40 personas repartidas en mesas para 4 personas. Hasta ahora este espacio de reciente reforma servía para realizar conferencias. Así, el número de comensales sigue siendo casi el mismo, ya que el espacio perdido en el salón inferior, que ahora se queda para 32 personas, se gana en esta sala de la segunda planta. Por su lado la cafetería se queda con un aforo de 32 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios