El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El PSOE pide "apretar" a las navieras para lograr rebajas en los billetes de ferry a Ceuta

Antonio Hernando considera inasumibles las tarifas que pagan los turistas y excesivos los precios para los residentes

Antonio Hernando.
E. Press Ceuta

18 de mayo 2016 - 01:00

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, defendió ayer en Ceuta la búsqueda de una rebaja en el precio de los viajes en ferry para la que abogó por "apretar" a las navieras para que reduzcan los precios del transporte marítimo hacia Algeciras. Hernando también planteó en una visita de precampaña que se "estudie la posibilidad de subvencionar los viajes a los turistas".

Hernando tachó de "inasumibles" las tarifas que actualmente pagan los no residentes y de excesivos los precios a los que hacen frente quienes están empadronados en la ciudad norteafricana, a los que el Ministerio de Fomento sufraga el 50% de su coste.

"Es muy difícil que una familia asuma el pago de 250 euros solamente en transporte para venir a conocer esta ciudad desde Cádiz, por lo que habrá que apretar a las navieras o estudiar una nueva política de subvenciones porque aquí la autopista es el barco y el PP se ha limitado a subir impuestos y promover amnistías fiscales", lamentó el portavoz socialista en su visita donde también abordó la situación del empleo en la ciudad autónoma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último