Identificados varios de los 50 participantes en una carrera ilegal de motos en Los Barrios
Sucesos
El grupo circuló por el centro de la localidad a altas velocidades, insultando a los viandantes y haciendo el caballito
Detenido en Algeciras un conductor que intentó agredir a dos policías tras conducir sin carnet y borracho
La Policía Local de Algeciras denuncia a un 'tiktoker' por conducir un coche y una moto en las pistas de La Yesera.
La Policía Local de Los Barrios ha identificado a varios de los 50 motoristas que hace unos días circularon a gran velocidad por algunas vías principales del centro de la localidad poniendo en peligro la seguridad de otros vehículos y de las personas.
Varios vecinos llamaron a la Policía alertando de la presencia de un grupo de motoristas que conducía a gran velocidad, algunos incluso pasaron por delante de la jefatura a gran velocidad, haciendo uso del claxon, vociferando y faltando el respeto a los agentes.
En el informe policial se refleja que pasaron en numerosas ocasiones de manera desafiante, realizando una conducción temeraria a gran velocidad y algunos de ellos con la rueda delantera en el aire (haciendo el caballito), poniendo en peligro tanto la circulación del tráfico motorizado como la de los propios peatones que se aproximaban a cruzar por los pasos peatonales. Además de alarmar al resto de vecinos que no sabía que estaba sucediendo.
Los agentes activaron un dispositivo de seguridad para denunciar a estos individuos, uno de los agentes consiguió captar las matrículas de varios vehículos y se pudo identificar a algunos de los participantes. Otro de los policías pudo dar el alto a uno de los motoristas, lo que permitió identificar tanto al conductor como al acompañante.
El resto de motoristas, al ver la actuación policial, se dieron media vuelta, conduciendo incluso en dirección contraria unos metros e invadiendo la zona peatonal. Los agentes también identificaron a otros dos motoristas que se habían chocado y caído a la calzada. Estos individuos fueron informados de su conducta y de la sanción que conllevaba su acción.
Otra patrulla de la Policía Local rastreó la zona para identificar al resto del grupo así como investigación en redes sociales para dar con los supuestos responsables.
2 Comentarios