Los Barrios rinde homenaje a la memoria de El Calero y a su tienda de la calle Ancha
El establecimiento lo fundó en 1964 y desde 1983 es su hijo Ángel quien lo lleva
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez y otros ediles del equipo de gobierno municipal, ha presidido el reconocimiento público brindado este martes a Antonio Pérez Álvarez, conocido popularmente como El Calero, vecino de la Villa y fundador del comercio de ultramarinos que todavía continúa abierto en la céntrica calle Ancha de la localidad.
La tienda fue abierta en 1964 por Antonio Pérez y a partir de 1983 sería su hijo, Ángel Pérez Malpartida, quien le tomaría el relevo, poniéndose al frente de la misma, ayudado por su esposa, Isabel.
El regidor ha elogiado el trabajo y el esfuerzo que Antonio Pérez y su familia han llevado a cabo durante casi sesenta años al frente del citado comercio prestando servicios a los barreños. “Ángel e Isabel son personas emprendedoras y trabajadoras que han luchado por mantener el negocio y se merecen esta muestra de respeto y cariño por parte del pueblo de Los Barrios”, ha señalado Alconchel.
El acto ha concluido con el descubrimiento de una placa conmemorativa colocada a la entrada del establecimiento.
No hay comentarios