El tiempo
Aviso amarillo este sábado en el Campo de Gibraltar

Sara Lobato asume la alcaldía accidental de Los Barrios por vacaciones de Alconchel

Las funciones serán ejercidas del lunes 17 de agosto al jueves 3 de septiembre

Sara Lobato.
Redacción

Los Barrios, 16 de agosto 2020 - 13:31

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, asumirá desde este lunes las labores como alcaldesa accidental del municipio durante el período comprendido entre el lunes 17 de agosto y el jueves 3 de septiembre, de acuerdo con lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Lobato ejercerá las funciones de primera autoridad municipal en sustitución del alcalde, Miguel Alconchel, quien, durante el período reseñado, disfrutará de sus vacaciones.

La primera teniente de alcalde ejercerá las competencias que son propias del principal regidor del municipio a fin de que los servicios municipales puedan seguir desarrollándose con normalidad, de acuerdo y al amparo de lo previsto en el artículo 23.3 de la referida ley, así como lo establecido en los artículos 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Alconchel retornará a sus funciones como alcalde de Los Barrios el viernes 4 de septiembre, una vez concluidos sus días de descanso.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último