Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios pone a punto los colegios

  • Obras y Servicios acomete los arreglos necesarios para la vuelta al curso escolar

Uno de los colegios adecentados por el Ayuntamiento de Los Barrios. Uno de los colegios adecentados por el Ayuntamiento de Los Barrios.

Uno de los colegios adecentados por el Ayuntamiento de Los Barrios. / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios está poniendo a punto los colegios del municipio con tareas de limpieza y mantenimiento. El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, supervisa estos trabajos ya habituales durante el verano con vistas al regreso a las aulas en la temporada escolar que arrancará en septiembre, tras la crisis del Covid-19.

Delgado ha señalado que "las actuaciones contemplan el repaso de las pinturas, revisión de las instalaciones eléctricas, arreglo de pequeñas averías, repaso de persianas y cerraduras, revisión de grifería y cisternas, pequeños arreglos de albañilería, reposición de tubos fluorescentes, pinturas en patios, etcétera". 

"Estamos trabajando con tiempo para que todo esté listo en el comienzo de curso, un inicio que vendrá marcado por protocolo sanitario establecido por la Junta para volver al colegio en septiembre", ha agregado el edil barreño.

"El objetivo que nos planteamos cada verano es que los centros escolares abran sus puertas en el nuevo curso escolar, encontrándose en perfecto estado. No hay que olvidar que además operarios municipales realizan la limpieza durante el curso. Calculamos que la inversión anual del Ayuntamiento de Los Barrios en el mantenimiento de los centros escolares del municipio es de 1.200.000 euros", ha expresado el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios