La Línea

Las tiendas del centro rematan existencias

  • La segunda edición del 'Sábado de gangas' anima las calles con precios especiales para dar salida a las últimas prendas de verano

Dos mujeres echan un vistazo a la ropa de un perchero en el centro de La Línea, ayer.

Dos mujeres echan un vistazo a la ropa de un perchero en el centro de La Línea, ayer. / JORGE DEL ÁGUILA

Los comercios de textil y calzado del centro de La Línea celebraron ayer una jornada especial con descuentos para rematar las existencias de la temporada de verano. Bajo el lema Sábado de gangas, la iniciativa -que celebró su primera edición el pasado febrero- partió de la asociación de pymes linense (Apymell) con el fin de incentivar las ventas en la recta final de la temporada estival.

Durante la mañana, las tiendas adheridas a la iniciativa sacaron percheros con ropa a la calle para animar a los clientes a echar un vistazo. Hubo descuentos que alcanzaron hasta el 70%.

Los escaparates se llenarán pronto con la ropa de otoño-invierno, por lo que el sector del pequeño comercio busca con campañas como ésta recibir los pedidos de la nueva temporada con los almacenes lo más vacíos posible de mercancía del periodo anterior.

Para animar la jornada, los comerciantes prepararon actividades de dinamización con música en la calle. La iniciativa del Sábado de gangas forma ya parte del calendario de ideas puesto en marcha por Apymell para animar las ventas del pequeño comercio linense. Otras iniciativas similares son el Fashion day and night o el Sábado de farolillos en vísperas de la Feria de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios