El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

La Línea comienza la limpieza de imbornales para evitar los atascos e inundaciones

Infraestructuras

Las labores se llevarán a cabo por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar obstrucciones con las primeras lluvias

Un momento de la limpieza de los imbornales.
Redacción

23 de septiembre 2022 - 08:11

El Ayuntamiento de La Línea ha iniciado una campaña de limpieza de imbornales, que desarrolla la empresa concesionaria Aqualia. Las labores se llevarán a cabo por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar atascos e inundaciones con la llegada de las primeras lluvias.

Aqualia llevará a cabo una planificación de los trabajos, con especial atención a las zonas de cota baja respecto del nivel del mar, con el objetivo de extraer los residuos que se acumulan en el interior de los sumideros y que dificultan la recogida de aguas.

El inicio de estas tareas ha sido supervisado este jueves por el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Manuel Abellán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

CD Utrera - Real Balompédica Linense | La previa

La Balona, obligada a ganar en Utrera para acabar 2025 en zona de play-off