La linea

La riña entre dos familias en Los Junquillos se salda con un herido por arma blanca

  • La Policía Nacional inspecciona la calle Virgen de las Angustias y no halla indicios de tiroteo

La zona 1 de Los Junquillos. La zona 1 de Los Junquillos.

La zona 1 de Los Junquillos. / e. s.

La riña entre dos familias en la zona 1 de Los Junquillos que tuvo lugar el pasado domingo por la noche y que se saldó con dos detenidos dejó a un herido con lesiones graves por arma blanca. Los arrestados son dos hombres, de 41 y 60 años, a los que se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron el domingo sobre las 22:30, cuando en la Comisaría de la Policía Nacional y la Jefatura de la Policía Local se recibieron varias llamadas alertando de que en la calle Virgen de las Angustias se estaba produciendo un tiroteo. Sin embargo, los agentes que se desplazaron hasta el lugar no localizaron ninguna arma de fuego ni restos de proyectiles o impactos, sino que se trató de una agresión con arma blanca.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre de 54 años que estaba tendido en el suelo con una fuerte hemorragia por heridas de arma blanca. Los presuntos autores del apuñalamiento se encontraban en su domicilio, en la misma zona del suceso, y se entregaron a los agentes que se desplazaron a la zona ante el temor de ser linchados, ya que en la puerta de la vivienda se agolpó una gran cantidad de personas que quería vengarse por lo sucedido.

Ante esta situación tuvieron que intervenir varias unidades de Policía Local y de Policía Nacional para restablecer el orden. La investigación continuó durante la noche, pero finalmente no se produjeron más detenciones además de las dos que tuvieron lugar poco después del apuñalamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios