El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El detenido con una herida de bala es el supuesto autor de un apuñalamiento

El suceso ocurrió el 25 de diciembre y a la víctima le tuvieron que amputar una pierna

Momento en el que el detenido es llevado a una ambulancia para su traslado al hospital.
Soraya Fernández / La Línea

14 de febrero 2010 - 01:00

El joven detenido en la tarde del viernes en un domicilio de Las Palomeras con un disparo en la pierna, supuesto autor de un atraco a mano armada en un supermercado, es además el supuesto autor de un apuñalamiento a un joven en la mañana del pasado 25 de diciembre.

Así lo aseguró ayer a este diario el abuelo del chico que resultó herido grave en la mañana del día de Navidad cuando regresaba a su casa, también en Las Palomereas. Se trata de J.M.R., de 22 años, que estuvo realmente grave como consecuencia de las heridas y permaneció mucho tiempo ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. En la actualidad, continúa ingresado aunque en el hospital de La Línea, donde según su abuelo, continúa recuperándose de la agresión, tanto física como psicológicamente. Y es que recibió varias puñaladas y una de ellas fue grave, lo que obligó a que le amputaran una pierna.

Se da además la circunstancia de que la víctima y su supuesto agresor se encuentran ingresados en la misma planta del hospital, aunque en alas diferentes. El supuesto autor de los hechos está siendo custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tal y como pudo comprobar ayer este diario.

El abuelo de la víctima agradeció el trabajo policial por haber detenido al que asegura apuñaló a su nieto.

Tal y como publicó ayer Europa Sur, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo el viernes a un joven con una herida de bala en la pierna y lo trasladó al hospital. Su estado no reviste gravedad.

Al parecer, es el autor del atraco cometido el pasado martes en un supermercado de la barriada de Los Junquillos. Ocultaba su rostro con un casco y amenazó a la empleada con el arma para que le entregase el dinero que había en la caja. Se llevó unos 300 euros y se dio a la fuga, no sin antes efectuar varios disparos para intimidar a quienes se encontraban en esos momentos en el establecimiento comercial.

12 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último