La Línea

Una pareja, detenida por conducir en dirección contraria y agredir a los policías

  • El hombre, ya en el coche patrulla, fractura el cristal trasero e intenta escapar por ahí

La Policía Nacional ha detenido a D. G. F., de 33 años, como supuesto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y a M. A. P. G., de 37 años, como supuesta autora de un delito de resistencia y desobediencia.

Una patrulla vio a un automóvil circular por la avenida de España por el carril contrario y de forma temeraria. Una vez que pararon el coche, los ocupantes, un hombre y una mujer, siendo esta la que conducía, se negaron a identificarse e insultaron a los agentes. Los policías detectaron signos evidentes de embriaguez en ambos y les pidieron que se bajasen del vehículo. Entonces el hombre intentó agredir a uno de los agentes por lo que fue inmovilizado y detenido pero una vez dentro del coche patrulla le dio varias patadas al cristal trasero hasta que rompió, tras lo cual , intentó darse a la fuga por dicha ventana. Por su parte, a la mujer se le quiso practicar el test de alcoholemia pero se negó por lo que también fue arrestada.

El vehículo se encuentra en el depósito municipal y los dos policías que actuaron sufrieron varias lesiones por lo que precisaron asistencia médica.

Por otro lado fue apresado V. M. V. M., de 27 años, como supuesto autor de dos delitos de robo en un bar de la calle Clavel del que sustrajo 500 euros de la caja registradora y la recaudación de las máquinas tragaperras.

También ha sido detenido J. R. R. L., de 26 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y F. J. D., de 35 años, como supuesto autor de dos delitos de robo en interior de vehículo estacionados en la avenida Príncipe de Asturias. Al supuesto autor le constan un total de 38 detenciones por delitos contra la propiedad.

Por su parte, agentes tutores de la Policía Local ha apresado a S.P., un hombre de 34 años, nacido en la India y domiciliado en La Línea, por un supuesto delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Finalmente, efectivos del servicio 092 han arrestado a M.A.C.L., un linense de 41 años, por un supuesto delito de robo con violencia. Este ciudadano está acusado de sustraer a su sobrina, propietaria de una vivienda en Gravina, entre 400 y 500 euros fracturando la puerta de una de las habitaciones de la casa donde se encontraba el dinero bajo llave. M.A.C.L. reconoció los hechos a los agentes pero apuntó que solo se había llevado 20 euros y porque necesitaba dinero para comer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios