El estudio de diseño e Ilustración Quintiestudio, bajo la dirección de Silvia Quintanilla, presentó ayer la primera Guía de Turismo de La Línea junto al concejal de Comercio, Jaime Chacón, y la delegada de Mercado, Carmen García, responsables de las concejalías que han encargado la edición de esta publicación.
Con un formato atractivo y de fácil manejo, se repartirán un total de 3.000 ejemplares en distintos puntos de interés turístico y de información tanto de la ciudad como del resto del Campo de Gibraltar, además de establecimientos hoteleros, de hostelería y comercios, con el objetivo de fomentar las ventas y ofrecer a los ciudadanos y visitantes un nuevo instrumento de información. En palabras de Quintanilla, la guía "pretende ser una herramienta útil para los que decidan venir a conocer o pasar sus vacaciones en el municipio".
La guía, editada tanto en español como en inglés, incluye un mapa de La Línea, un plano del Mercado Municipal y los diferentes puntos de interés a visitar. Ha sido financiada casi en su totalidad por patrocinadores privados, por lo que ha sido a coste cero para el Ayuntamiento linense.
"Estamos muy contentos con esta guía, que tiene un formato cómodo y en el que podremos exponer el valor turístico de nuestra ciudad. Además, será una herramienta dinámica porque, según nos ha explicado Silvia, cambiará su diseño y contenido cada tres meses, lo que en nuestra opinión la hará más atractiva aún, y seguro que poco a poco van involucrándose más comercios. Todo lo que sea promoción de la ciudad es bienvenido, y si es de calidad, como en este caso, tanto mejor", argumentó Jaime Chacón, concejal de Comercio.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios