El tiempo
Temporal de invierno en el Campo de Gibraltar

Los bañistas se quejan de que las embarcaciones invaden su zona

Los usuarios alertan del peligro que supone que motos de agua y lanchas crucen la línea de boyas

Una moto de agua invade la zona de baño, en una foto tomada ayer.
A. S. / La Línea

21 de agosto 2012 - 01:00

Usuarios de las playas de La Línea denunciaron que algunas embarcaciones molestan a los bañistas durante las tardes en la playa.

Estas embarcaciones, que sobrepasan la línea de boyas hasta en varias ocasiones durante el mismo día, se introducen en la zona de baño donde tienen terminantemente prohibido circular.

Barcas, lanchas y motos de agua son algunas de las embarcaciones que más se saltan la normativa y recorren las zonas destinadas al baño pese a la advertencia del servicio de Socorrismo.

Por su parte, los usuarios, que se encuentran muy preocupados con dicha situación, aseguraron que además de molesto este problema resulta peligroso puesto que alguien podría resultar heridos por cualquier descuido de los dueños de las embarcaciones.

11 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Crónicas de la prosperidad compartida

Un acuerdo sin el Campo de Gibraltar

Lo último