Atropella de forma intencionada a un hombre en Estepona y se entrega en La Línea
El detenido arrolló a la víctima, que se encuentra grave, tras una discusión en una discoteca
La Policía Nacional detuvo el pasado martes, 25 de diciembre, a un hombre que se personó en la Comisaría de La Línea después de haber atropellado de forma intencionada a una persona tras una discusión en una discoteca de Estepona. El joven, de unos 18 años y residente en la localidad costasoleña. permanece ingresado en estado grave en el hospital Carlos Haya de Málaga.
El detenido, natural de La Línea y de 33 años, manifestó a los agentes que durante la madrugada fue agredido en las inmediaciones de una discoteca de Estepona por parte de unos individuos. En la comisaría explicó que al tratar de huir del lugar con su coche atropelló a alguno de ellos, colisionando con su coche, que lo dejó abandonado, y retornó a La Línea en taxi.
Tras prestar declaración, fue arrestado como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, omisión del deber de socorro y conducción temeraria. Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría de Estepona, donde continuó la instrucción de atestado y fue puesto a disposición judicial.
El suceso tuvo lugar sobre las 7:30. Tras la pelea en el interior de la discoteca, el joven que permanece ingresado, de unos 18 años, abandonó el establecimiento y se marchó a pie por la avenida Juan Carlos I, una de las principales arterias del municipio. El ahora detenido cogió su coche y comenzó a perseguirlo, hasta que embistió a la víctima e impactó contra una palmera. La violencia del choque fue tal que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada.
No hay comentarios