La asociación de vecinos de San José, crítica con el Ayuntamiento
Denuncia la persistencia de problemas en la barriada y exige su pronta solución
La asociación de vecinos Amanecer, perteneciente a la barriada de San José, se ha mostrado crítica con el equipo de gobierno. Su presidenta, Rosa Ramírez, explicó que el pasado mes de octubre mantuvieron una reunión con la concejal de Participación Ciudadana, Paqui López, a la que le expusieron sus demandas. "Hemos recibido una carta de Participación Ciudadana en la que se nos asegura que la mayoría de las peticiones que hicimos han sido resueltas y se nos dice que no entienden por qué nos hemos quejado. Nos quejamos porque queremos lo mejor para nuestro barrio y porque no es cierto que hayan solucionado la mayoría de cosas que pedimos", señaló.
Así, explicó que no ha sido realizada la poda de árboles en las calles García Gutiérrez y Padre Pandelo, así como tampoco en el pasaje Naranjos; que la calle Ríos Rosas presenta un gran boquete y que está intransitable, que persiste un boquete en la calle Málaga y que no han sido retirados unos pivotes en el pasaje Miño. También piden más presencia policial.
La presidenta de Amanecer se quejó además de que la asociación no haya sido invitada a la reunión que el alcalde mantuvo ayer con la mayoría de las asociaciones vecinales.
No hay comentarios