La Línea

La UGT denuncia falta de personal en tres guarderías de La Línea

La plantilla de la escuela infantil Santísima Trinidad de La Línea se concentró ayer a las puertas del centro para denunciar públicamente la falta de cobertura de las vacantes que existen tanto de personal de limpieza y alojamiento, como de cocina y mantenimiento, según el sindicato UGT.

Los problemas de falta de personal también se están registrando en la escuela infantil Virgen de la Sierra, donde faltan trabajadores de limpieza y alojamiento, y en la escuela infantil Inmaculada, donde falta personal de atención directa. "Está claro que esta falta de personal repercute directamente en el servicio que se presta a los menores, así como en la carga de trabajo", subrayaron desde la UGT.

Las concentraciones en Santísima Trinidad continuarán el 2 y 9 de abril de no cubrirse las vacantes. Y en el caso de la guardería Virgen de la Sierra se han convocado para los días 4 y 11 de abril. Para la tercera guardería con problemas, la UGT baraja igualmente medidas de presión para exigir a la Junta la cobertura de todas las plazas en estos centros públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios