La Línea

Trabajadores municipales desconvocan la huelga prevista para hoy hasta el viernes

  • Apenas 80 trabajadores han asistido a una asamblea celebrada "a primera hora" cuando la plantilla ronda los 800

La asamblea de trabajadores municipales de La Línea de la Concepción ha decidido "desconvocar" la huelga prevista para los días 2, 3 y 4 de noviembre, según  el delegado sindical de CCOO, Jesús González Aragón. 

González Aragón ha explicado que "a primera hora" de este miércoles han celebrado una asamblea "a la que apenas han asistido 80 trabajadores", cuando la plantilla ronda los 800. Es precisamente por esto por lo que "se ha decidido desconvocar el paro". 

Recuerda el sindicalista que "los sindicatos convocamos la manifestación del pasado día 27, la huelga fue propuesta por una empleada de la limpieza", pero finalmente no se llevará a cabo pese a que la deuda municipal se mantiene. 

"Estamos ya a punto de alcanzar el 5 de noviembre", por lo que desde el sindicato se pide a la alcaldesa, Gemma Araujo (PSOE), que "lleve a cabo de una vez por todas el crédito de legislatura y las gestiones con la Diputación para conseguir un crédito".

Respecto a las protestas que se pueden llevar a cabo en el futuro, el responsable de CCOO dice que aún "deben consensuarse", ya que la situación sigue siendo preocupante, y ha subrayado que "hay cierto hastío ya en la gente tras tres años de problemas para cobrar con normalidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios